La consultoría digital se ha convertido en una de mis grandes pasiones, al igual que la formación y el deseo de generar cambios concretos en instituciones, marcas y negocios, que les permitan conocer y conectar con su publico objetivo, aumentando sus ventas y generando un impacto para la construcción de una mejor sociedad. Es por eso que, como Consultor Digital, y de la mano de mi equipo de trabajo, ofrecemos diferentes servicios para ayudarte a diseñar y ejecutar, planes y estrategias, con el fin de potenciar tu visibilidad y aumentar tus conversiones en internet. 

Videollamada de consultoría uno a uno

Como Consultor Digital me encuentro con muchos profesionales y negocios que tienen sitio web, blog y redes sociales, simplemente porque sus competidores los tienen, o porque “creen” que los deben tener, pero no forman parte de una estrategia específica como canales de comunicación, marketing y ventas.

El objetivo de la consultoría es entender las necesidades de tu negocio tomando como punto de partida tu situación actual. Identificaremos juntos los puntos débiles de tu estrategia de marketing, diseñando un plan con acciones concretas para escalar tu negocio digital.

La consultoría tiene una duración de una hora, y se realiza a través de la plataforma Zoom, contando con la posibilidad de grabarla para revisar nuevamente el contenido más adelante.

Identificar un sueño profesional, una idea, un emprendimiento, o rediseñarlo y desarrollarlo como un elemento diferenciador, requiere del apoyo y acompañamiento de profesionales que te ayuden a definir objetivos claros que tengan como resultado una propuesta de valor y una ventaja competitiva permitiendo una conexión emocional con tus clientes actuales y potenciales.

¿De qué podemos hablar?

Campañas: Podemos, juntos, revisar tus campañas de ADS para hacer que funcionen.

Estrategia: Revisaremos tus objetivos como marca o negocio y las tácticas y estrategias para poder alcanzarlos.

Consejos: Tanto mi experiencia como mi pasión por el marketing digital te pueden servir, si tienes dudas sobre tu negocio o emprendimiento.

¿Estás listo para tu asesoría con el Profe Richard?